martes, 8 de mayo de 2012

Esto es lo que se llama una Viuda Mojada!


A la verdad es que hay personas que le pasan una serie de calamidades que la mayoría quedaría asombrada porque dicen que a veces uno exagera las cosas buscando magnificarlas para darles siento carácter entretenedor, pero este no es el caso, aquí se presenta a continuación una conversación integra de lo que tuvo que pasar esta viudita en el fin de semana pasado, observen y sean ustedes el jurado.

Poco Pelos: Pensé q ya te habías mudado ?

Viuda Mojada: Dizque, es todas las que he pasado, no he dormido aquí la primera vez todavía y he tenido que cambiar el llavín dos veces!

Poco Pelos: Y eso por qué?

Viuda Mojada: Porque Murphy parece que quiere aceptar mi propuesta de matrimonio

Poco Pelos: No entiendo, podrías ser mas explicita por favor. Volvamos a los llavines y luego seguimos con la propuesta.

Viuda Mojada: Bueno. Sucede que el viernes estaba moviendo cosas del otro apartamento a este, y tenía que ir a edeeste a terminar lo del contrato pues en el corredero de salir de aquí se me quedaron las llaves dentro

Poco Pelos: Ahhhh

Viuda Mojada: Y yo tengo la costumbre de poner seguro antes de salir y cerrar

Poco Pelos: Ya entiendo.

Viuda Mojada: Bueno, como era temprano no le di mucha mente a eso, simplemente compre otro llavín y llame a Alison para que mandara a uno de los muchachos; pues lo rompieron y pusieron el nuevo, para evitar que pasara nuevamente (las primeras llaves estaban sueltas) puse las llaves en mi llavero donde está la del carro.

Hoy cuando llego de donde mi papa, sigo moviendo cosas para acá, ropa y demás que se quedaron allá. En un momento se me agarra el alambre donde están las llaves del pantalón y le doy un jalón, el alambre se abre un poco pero no le doy mente porque me fijo y cuento que están "todas" las llave; la verdad es que solo veo las llaves de la puerta de hierro pero no observo lo suficiente.

Poco Pelos: Jajajajjajajajajajajajajaja

Viuda Mojada: Cuando salgo (bajo el aguacerazo que estaba cayendo) y me doy tremenda mojada (elyza por igual) subimos al otro apto y buscamos más cosas. Bajamos (nos mojamos mas, ya para que evitar la lluvia) y venimos, he aquí cuando nos damos cuenta que no aparece la llave por parte.

Poco Pelos: Jajajajjajjjajajajajajajajajajajajaja

Viuda Mojada: Bajamos otra vez (nos mojamos mas) a ver si estaba por el carro, nada, llamo a paloma, para que revise si se cayó en el otro apartamento, nada.

Poco Pelos: Jajajajajjajajaja

Viuda Mojada: Vamos al otro edificio (si, mas agua) busco en el parque (con un foco y bajo el aguacerazo) nada. Entonces recurro a elvin "por favor cáigale a martillazos a mi puerta" (lamento no haberlo hecho yo, habría botado algo de frustración).

El viene, acompañado de paloma (si, mas agua otra vez, pero ya ni la siento) me desbarata el llavín, me hace el favor de quitar uno de las puerta de adentro y lo pone en la puerta principal, a todo esto, yo rezando que hayan puesto la energía eléctrica porque estamos a oscura y con un foco y el contrato lo termine de solicitar (dígase termine de llevar todos los documentos) el viernes en la tarde (antes de cambiar el llavín por primera vez).

Canto victoria cuando pongo el bombillo (por fin algo me sale bien) para decir luego que cante muy rápido. Ah sí, todavía estoy empapada tratando de secar mi sala enchumbada de agua, y se me va la energía eléctrica.

Me da un hambre de cuadritos, y no me han puesto la manguera del gas!

Poco Pelos: Jajajjajajajajaja. Por lo que leo te has dado tremendo mojón.

Viuda Mojada: Así que a ajustarme un pan con mantequilla (no había energía eléctrica poner nada en la nevera y como la moví en viernes tampoco la había podido conectar hasta ayer.

No obstante como andamos en proceso de mudanza no he podido ir a hacer compra (no sería inteligente sin nevera ni gas). Así que mi noche concluye de la siguiente manera: "mojada, sin gas, a oscuras y con hambre", de estar hablando de otra cosa estaría con una sonrisa en la cara.

Poco Pelos: Jajajajjajajajajjaajjaja. Si que has tenido un fin de semana muy entretenido.

Viuda Mojada: Y para colmo me quiere doler la cabeza. Ahora dime cuál es tu propuesta?

Poco Pelos: Yo no tengo ninguna propuesta.

Viuda Mojada: Ok.

Poco Pelos: Tu hablaste de una de matrimonio.

Viuda Mojada: Ahhhh... A Murphy.

Poco Pelos: Pero ya entendí.

Viuda Mojada: Sera que lo está pensando ?

Poco Pelos: Jajjajajajajajajajajajajaja

Viuda Mojada: Dios!

Poco Pelos: Parece que ya tiene una decisión.

Viuda Mojada: Creo que sí!! 

Poco Pelos: Es bueno de vez en cuando sentir la lluvia sobre tu cuerpo.

Viuda Mojada: No bajo estas condiciones desafortunadas…


Evidentemente la querida viudita ha pasado las de Caín para poder establecerse en su hogar nuevo, y poco pelos solo atino a reírse (hasta yo me descantille cuando leí el material), solo falto el video para que estuviera documentado para futuras generaciones de cómo usted no debe mudarse bajo los efectos de una vaguada anunciada.

Moraleja: Viuda consígase un molleto que le mueva sus féferes para que no se quede mojada una próxima vez.