martes, 15 de septiembre de 2015

Mes para choferes, mes del manejo.

Hay momentos en que te das cuenta ya sea mas tarde o mas temprano que debes andar por la vida con la hermana "Prudencia" para todos los lados porque no sabes en que momento se te puede presentar una situación en la que fácilmente puedes perder los estribos (y no precisamente los de tu vehículo).

Hasta la mitad de este mes de septiembre del 2015 luego de una serie de eventos que hay que enmarcarlos en la pared para cuando pases por el pasillo verlos a diario y recordar no caer de nuevo en ellos pude analizar bajo la discreción de la soledad que uno como chófer con cierto dominio del volante tiene que ser cauteloso al momento de tomar decisiones que pueden tener como consecuencia finales o principios catastróficos que luego seria muy difícil sortear, y esto ultimo lo vemos a diario en el trabajo, en la relaciones interpersonales, en lo económico y hasta en lo espiritual.

Cuando llega ese momento nefasto en el que te ves envuelto sin remedio en tomar una decisión se debe jalar el freno de emergencias, soltar el paracaídas y bajar las revoluciones a la mínima expresión con tal de que lo que sea que pensaste decir o hacer en alta no tenga consecuencias irreversibles y después andes pidiendo cacao por ahí triste y harapiento.

Así querido (a) lector (a) siéntese un momento y reflexione, mire hacia el cielo y de gracias a Dios porque si usted se ve en una situación que esta a tiempo de corregir o por el momento pasar el niagara en patines porque no tiene ni consiguió a un amigo que le prestara una bicicleta significa que la primera parte de lo peor ya paso y esta en el ojo del huracán esperando que llegue la segunda tanda que es la que da mas duro, pero voy mas lejos si pudo pasar esa vicisitud con el menor de los daños sufridos porque se supo manejar y puso en practica todo lo que dice el manual del conductor pues permita me felicitarle por haber llegado a la otra orilla aprendiendo de la lección recién vivida.


P.D.: Conduzca con cuidado y no se lleve a nadie por delante en el camino hacia la cima porque es muy duro tener que bajar y encontrarse de manos a boca con el atropellado en circunstancias no muy agradables para usted.

sábado, 15 de agosto de 2015

REGRESANDO...


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez por estos lares, que decirles muchos cuentos poco tiempo, esperemos cambiar eso.

Resumiendo un poco la verdadera volvió a dañarse o mejor dicho no ha sido posible arreglarle todo, taz creciendo, algunos de los personajes ilustres de mis peripecias con nuevas adquisiones incluyendome en ese mismo grupo. Así que las historias han de cambiar por mucho.

Los objetivos son los mismos pero dirigidos por otros vientos. Dios tomando el control de muchas cosas, así que atentos a la nueva temporada de un moreno aún con algunas peripecias por contar.