Travesías diarias que pasa una persona cuando sale a la calle o dentro de su casa, aqui les narrare una serie de eventos en los cuales cualquiera puede verse envuelto...
martes, 25 de mayo de 2010
Capitulo 4: Una experiencia F1..
A la verdad que hay que esperar a veces que las cosas le lleguen a uno, porque nunca pense ver de ahi-ahi un coche de Formula 1 y mucho menos escuchar el rugir de un V-10 que te pone los pelos de punta y te llena emocion cuando oyes el eco que hace el poderoso motor.
Acompañado de el barbú y del compadre nos hicimos a la mala de un parqueo improvisado y tuvimos que bajar a pies un par de esquinas antes de llegar al malecon y buscar un espacio en donde pararnos para obsevar la demostracion del piloto español Alguesari al momento de poner en marcha el monoplaza de la escuderia Red Bull.
Creo que las cosas se dieron bien, pero no dejan de aparecer los mezquinos al momento de hacer las criticas porque entienden que se pudo hacer algo mejor o que falto algo por hacer; yo humildemente pienso y quizas muchos pensarán igual que el espectaculo estuvo de maravillas, recuerden que era una exhibición y no una carrera como tal.
Aunque en este país no dejan de pasar las cosas jocosas y que quedara grabado para la posteridad es que en un momento del evento y quizás lo que marco el final fue que tuvieron que empujar hasta el sitio de partida el F1 por problemas mecanicos, pero que importa yo como quiera me lo GOZE...
Hay que agradecer a todos las personas que se involucraron en este evento y ojalá que no sea el último de su clase sino más bien que se siente precedente a futuro para que cosas como estas nosotros los simples mortales podamos disfrutar y tener dentro de 20 años que contarles a nuestros hijos y un chin mas para alla a nuestros nietos.
Luego de finalizar el evento y ya de regreso a nuestro parqueo para montarnos en el vehiculo y marcharnos hacia la casa a coro oigo decir a mis acompañantes.: "Moreno recuerda que este no es un carro de F1 y mucho menos que eres Shummacher, así que dale al paso para que lleguemos"; a lo que respondo.: "cual es el miedo?".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que pasa es que conocemos al moreno corredor! :P
ResponderEliminar