Tengo un buen tiempo haciendo un estudio sobre cosas que son muy peculiares (al menos así lo creo yo) y que a no todo el mundo les pasa, tal vez en algún momento dado de la vida pero en sentido general y cotidiano es muy poco probable.
El estudio consiste (porque aún está vigente) en averiguar si soy yo que los salgo a buscar o es a mí que me llega cierta clases de problemas, más me explico, desde hace unos 3 meses me comencé a dar cuenta de que la gente se me tira arriba o me quiere tirar algo arriba, en el sentido de que cuando salgo a la calle (y que conste que no importa que ande en cualquier vehículo o a pies) me intentan chocar, rayar o simplemente para ver la cara o saber qué tipo de acción tomare para evitar la situación.
Pensando en voz alta para mis adentros alguien me comenta que la situación por la cual atravieso se debe a que en la calle la gente no sabe comportarse y más aún se debe a falta de educación muy especialmente la vehicular, yo le respondí que es posible que haya un alto porcentaje de que eso sea, pero no puedo dejar de pensar de que hay algo oculto más allá.
Mi análisis luego de semanas de búsqueda me llevó a la premisa de que creo que tengo un imán para las cosas o como diría la expresión: “a dedo malo todo se le pega”. Esto así porque aun cuando estoy detenido las cosas llegan a mí, lo malo de todo esto es que no son cosas buenas, ojala que llegara así el dinero o el amor no correspondido (ay lo dije) o que se yo un golpe de suerte y me digan tu abundancia empieza ahora.
No me mal interpreten porque no todo en mi es material pero lamentablemente ayuda mucho para hacer el camino más transitable y es que a final de cuentas no puede ser posible que hasta los animales estén en mi contra, lo último que me sucedió fue que en un lugar de estacionamiento donde solía dejar a la verdadera guardada al único vehículo que le caían heces fecales (pupú) de paloma era al mío, lo chévere es que nunca la dejaba debajo de alguna mata y solamente la verdadera cuando iba a buscarla por la mañana estaba bañada en el material aquel que por cierto y anoten esto es corrosivo para los vehículos.
Finalmente seguiré haciendo mis estudios, análisis, cotejos y demás hasta descubrir él porque me ha tocado a mí llevar un aura magnética.
Deberias ir a una playa no contaminada y lanzarte 3 veces de espaldas para eliminar esa aura mala. Espero no caigas encima de un arizo on aguaviva :o
ResponderEliminarEstimado ingeniero, lamento contradecirlo.. Por experiencia propia puedo asegurarle con la mano derecho sobre la biblia (o un nuevo testamento si no aparece la version larga) que dicha actividad lejos de mejorar la suerte de alguien, puede empeorar de manera alarmante dicha situacion.
ResponderEliminar