Me está gustando el dar siempre una ligera introducción a veces relacionada al tema y a veces no tanto con el objetivo de ocupar la mente a los lectores antes de entrar en materia, por eso a continuación citare un refrán modificado: si del cielo te caen limones cierra los ojos para que el ácido no te caiga en los ojos.
En el capítulo anterior se habló del yerro tecnológico que el Ex_TTP había cometido por no preguntar al momento de utilizar el Smartphone del querido y apreciado Mantekita (que tiene su público), el cual le genero una factura de teléfono astronómica que sospechábamos que le iba a dar en la madre.
Pues el ex_ttp se ha convertido en un político cualquiera ya que lleno de promesas vacías al pobre mantekita quien contaba con el presupuesto diferido para poder pagar o al menos abonar a la factura que le había llegado; resulta pues que lo que se contara en breve ocurrió un lunes de básquet bajo lluvia en donde el ex_ttp luego de haber usado todas las excusas posibles para no bajar y darle frente a mantekita tuvo que hacerlo al menos que aceptara ser expulsado de la organización.
El asunto iba mal porque el lunes bajo un cielo lleno de negrura y el cual amenazaba con llover la mayoría de los integrantes del lunes de básquet habían hecho acto de presencia menos el usuario de un aparato móvil de avanzada, no nos preocupamos tanto porque sabíamos que iba a contar una de sus fantásticas historias dignas de Alfred hitchcock al momento de hacer su entrada triunfal. Y así mismo fue el hombre llego más tarde porque se le había acabado el gas de la casa y tuvo que salir de un pronto a comprarlo y en lo que quita y pone el tanque el hombre le tomo un buen rato.
Pero en el transcurso de la noche íbamos recordando los acontecimientos acaecidos la tarde del domingo cuando el ex_ttp navegaba despreocupadamente por un servidor que no era el adecuado para hacer sus búsquedas deportivas que cabe recordar que este acusa como cómplice porque no pudo ponerlo como co-autor intelectual al compadre lagarto. De más esta decir que a mantekita no le gustó mucho que le recordáramos los hechos y este nos daba a cambio una mirada helada.
Por fin llego el ex_ttp al escenario mojado por una llovizna tenue que no permitía que desarrolláramos un juego con todas nuestras capacidades físicas, gracias a Dios que fue así porque el sofoque de algunos no se hacía esperar. Pero con una risa burlesca el ex_ttp arremete cuando de entrada mantekita le pide con pocas palabras que se acuerde de hacerle llegar el menudito para pagar la factura del celular por el uso indiscriminado de la data por un servidor que cobra carísimo, sumándole a todo eso el ex_ttp atina a decir que los fondos que se habrán de destinar para el pago o al menos abono de la dichosa factura tendrá que posponerse hasta nuevo aviso producto del paquetazo fiscal.
Todos nos miramos algo incrédulos porque no sabíamos que el ex_ttp tenía conocimientos políticos de lo mal que se pondría su presupuesto por algo que todavía no se ha aprobado. Como todo sabemos que es el rey del marketing nos imaginamos que era una excusa para poner en pausa el pago del uso del data móvil de mantekita quien creyó que iría más suave este mes pero se dio cuenta de que comenzaba a comerse un cable por creer en la palabra de un hombre que nunca llego a la mudanza del lagarto (otra peripecia pendiente por editar).
Será mejor que Mantekita apure las cobranzas porque dentro de un rato el ex_TTP diría que al entrar un Gobierno nuevo no paga deudas viejas o deja pasar el tiempo hasta el mes de Octubre pues segun algunos se acabará el mundo :o
ResponderEliminarlo malo d eso es q el ex_ttp esta dando los pasos necesarios para seguir haciendose el chivo loco, comenzando con el cambio de nombre, seguido de una magnesia q no c le quita... lol
ResponderEliminar