martes, 21 de junio de 2011

Como Creer en la Palabra de un Hombre que No me ha Ayudado a Mudarme

Este no es mi caso pero el día que yo decida mudarme y alguien que se considere mi amigo y salga a decirlo a boca llena y no me ayude a mover los corotos, automáticamente pierde toda credibilidad para el resto de sus días.

He recibido ciertas críticas debido a que algunas de las últimas publicaciones en las peripecias el personaje que ha descollado ha sido nada más y nadie menos que el nuevo rey del marketing el querido y apreciado Ex_TTP quien quizás por algunos celos ocultos ha querido sin tener que decírmelo cierto papel protagónico ya que el estelar es el eterno Mantekita.

Como sé que ninguno querrá disputarse la principalía en mis narraciones me da igual quien este primero o segundo en los comentarios de ciertos seguidores pero sin quitarle méritos a ninguno no deja de ser en cierta forma jocosa las intervenciones de unos de los dos o en ocasiones de ambos.

Para hacer breve esta historia a raíz de los hechos acontecidos en un pasado no muy lejano el Ex_TTP se ha dado a la tarea de que cuando se le presenta alguna situación y no sabe cómo escabullirse se agarra de que tiene magnesia o más allá se crea una fábula que solo en su mundo de ilusiones y acompañado de una estrategia bestial de mercado trata de vender a un grupo de ilusos que andan perdidos en el espacio (como lebrón james en las finales de la nba 2011); pero el sin saberlo o mejor dicho sin calcularlo se ha encontrado con un puñado de hombres y mujeres que han abierto los ojos a las no creíbles historias del Ex_TTP.

Que quede claro no pretendo dañar con mis palabras al Ex_TTP pero realmente en estos últimos meses se ha convertido en todo un fenómeno, tal es el caso que el dichoso hombre siempre que algún miembro de la exclusiva hermandad que nos sostiene (por cierto vendo mi membresía) ha decidido mudarse de localidad el tipo usando los polvos mágico de Merlín y la astucia de Harry Houdini se desaparece que ni en los centros espirituales localizados en el Tíbet lo encuentran.

Más reciente se dio el caso de que el ultimo que recién se mudó aun diciendo con dos semanas de anticipación que necesitaría la ayuda de sus compañeros de travesía, el Ex_TTP ya tramaba en su mente la estrategia que habría de utilizar para una vez más esconderse sin dejar rastro alguno de que existe en este mundo lleno de complejidades hogareñas. Ya vimos de lo que es capaz al momento de que se le cobre una factura de teléfono por uso desmedido y sin control del datamovil, imagínense ustedes cuando le digan que hay que mover objetos semi-pesados y subirlos a una tercera planta de apartamentos que cara ha de poner porque las cosas no están para el hacer algún esfuerzo de ninguna clase.

Porque no todo es malo y diciendo algo a su favor el Ex_TTP esta bateando para un promedio de .1000 puntos (argot de pelota) debido a que de 6 mudanzas ha faltado a todas, entiéndase que se las ha perdido por alguna u otra razón (refiérase excusa). Hay que agregar también que el dichoso hombre se ha dado todo un tecnólogo con un masters para las fugas en cuanto a mudanzas se refiere y el manejo de palabras bien utilizadas para quedar bien con todo el mundo.

Comprendo que el Ex_TTP echara candelas al momento de esta publicación porque dirá: a que se debe mi marketing en su contra, pero él debe de entender que no es asunto personal (mientras el no falte a la mía) sino más bien es un consejo de un amigo que no quiere ver que la próxima vez lo salgan a buscar con los pittbulls que están siendo entrenados por aquellos que de alguna manera se sienten dolidos por su falta de compañerismo al momento de pedir una mano.

Finalmente resalto por otro lado la paciencia que han creado a fuerza de voluntad todos aquellos que en algún momento dado han sido manipulados por la verborrea del Ex_TTP.

P.D.: Estén atentos para la nueva saga que empezara este verano titulado: “Mis primeros pasos dentro del cuarto oscuro”, es posible que se estén dando cursos talleres a todos aquellos que quieran aprender a cómo comportarse inmediatamente se cruza el charco, esto así para que sirva de manual de sobrevivencia y perdure el amor entre las parejas.

Olvídense desde ahora que no soy yo el protagonista de esta historia que recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario