viernes, 26 de octubre de 2012

LA VENGANZA DE LA NUBE AZUL.



Me tome mi tiempo para poder escribir la siguiente historia porque no asimilaba el hecho de que las cosas ocurrieran por culpa del odio que la nube desplego en mi.

A un artista de mis cualidades cuando le plantean un proyecto de cualquier envergadura lo termina no importa los obstáculos que se le presenten en el camino. Pues para ir entrando en materia había que darle feliz término al proyecto de las nubes, ya tenía la pintura blanca y el pincel prestado para entrarle y darle los toques finales.

El asunto fue que una de las nubes estaba destinada a hacerme la vida imposible, y suponen bien si adivinaron que la nube que me condeno fue la que le pase con el rolo por encima sin miramientos.

Pero como mis instintos están muy desarrollados toma la sabia decisión de empezar por la nube que no me ha dado problemas y que por demás esta mas fácil de retocar en color blanco para que quede lo más realista posible, cuando termino con esa y voy arrancar con la segunda veo q me da brega entrarle ya que no está bien definida y tuve que tomarme un momento para planificar el mejor trazado.

Levanto mi mano derecha y confieso que tuve que acudir al etílico para poder elevar mis conocimientos a otro nivel y así disponer del pincel con mejor agilidad; para los fines asalte la nevera y me encontré con un vino que mi TTP me dio en una sustracción en la casa del compadre de la M que se había hecho en meses anteriores y que usaría como catalizador para poder enfrentar la ira de la nube.

Pues para no alagar mas el cuento, luego de darme par de copetines, de calcular el trazado, de hacer un buen uso del pincel prestado termino las líneas y el relleno que se necesitaba para terminar la nube diabólica, admito que tuve que darle tres o cuatro manos de pintura blanca para poder tapar el azulado que el rolo hizo en la primera etapa.

Cuando por fin voy a recoger todo paso lo impensable, se me cayó el ponte donde alojaba la pintura al piso pero en cámara lenta y en 3D pintando todo a su alrededor menos las nubes, salpico las paredes, una cama y dos ventanas y como si fuera poco me convertí en el dálmata azul que solo en los sueños raros de ustedes podre encontrar.

4 comentarios:

  1. Primero: pincel robado querra decir... eso fue lo que entendimos de su pasada peripecia... Segundo, pero muy bien que la nube haya tomado venganza de usted. Tercero: debio colocar una foto de su obra terminada para poder juzgar si la nube tenia razon o no....

    ResponderEliminar
  2. ¿A cuanto subió el Ki con el etílico para dar con la solución para acabar con la nube vengativa? ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Confieso que no por el mal rato que ha pasado, si no por la situacion en si, estoy que lloro de la risa. Nunca pense que un objeto inanimado, de creacion suya podria ser tan malevolo, deja mucho que pensar. Pero para la proxima, tome precausiones mayores (beba mas)

    ResponderEliminar