miércoles, 13 de julio de 2011

Patada de un Falso Karateka..

Es indudable que esta historia que se contara en breve es la más hilarante de las peripecias escritas en un periodo no mayor a tres meses porque inmediatamente me dieron los datos no pude contener la risa y al mismo tiempo la pena de las cosas que le pueden suceder a una persona común. De antemano digo a cualquiera le puede pasar y no importa raza, creencia religiosa, rama política, ni género, es cuestión de humanos.

Como este mes está dedicado a la saga: “Mis Primeros Pasos dentro del Cuarto Oscuro” se hace necesario que presten mucha atención para que si en algún momento esto le sucede a ustedes se acuerden de que las cosas pasan por alguna razón.

Resulta esta vez que el principiante nos ha pasado los datos a escondidas porque si con lo de la toalla lo rellenaron como un quipe que sería de él si su señora se entera de que le han dado una patada a la filomena sin querer queriendo (como diría el chavo del 8). Así mismo como lo leen a la señora el principiante le ha conectado tremenda patada digno de una filmación hollywoodense pero aclaro de antemano que nunca hubo mala intención ni mucho menos se vaya a pensar que fue por una rencilla pendiente, muy por el contrario todo fue circunstancial y además fue bajo los efectos de la inconciencia que trae el dormir profundamente.

Me cuenta el estimado principiante que el todavía no se ha acostumbrado a dormir largos periodos de tiempo con una persona a su lado en una misma cama, esto es comprensible porque apenas vamos a completar la cuarta semana de su incursión en el cuarto oscuro, lo cual tiene su implicaciones ya que cada individuo trae consigo sus costumbres sean buenas y malas para compartirlas bajo un mismo techo con su contrario (entiéndase su pareja).

Pero el asunto se pone bueno cuando llega la hora de dormir porque como hombre al fin que se ha pasado la mayor parte de su vida durmiendo solo no tiene reparos en jondearse de cualquier manera y amanecer no importa la posición, el principiante alega que lo importante es dormir; cabe resaltar que este personaje y así lo constata un servidor se duerme donde le caiga la noche literalmente (por asuntos legales no puedo compartir con ustedes imágenes que dejarían a quien sea boquiabiertos) pero dentro de las cosas que se pueden decir este individuo se durmió en un night-club al lado de una de las bocinas que estaba instaladas dentro del establecimiento, echando disque una pavita en lo que se arma el coro para no llegar más lejos él se levantó en su casa y no recuerda como llego ahí.

Ya se pueden estar imaginando la clase de persona que no tiene reparos en dormirse como sea y en donde sea súmenle el hecho de que tiene que compartir la mitad de la cama con una joven que a pesar de que también es su primera vez durmiendo largas horas con una persona contraria a ella, esta asimilo rápido el cambio mientras que él no se da por enterado.

Entremos rápido en materia de lo que le sucedió a esa pobre joven; el principiante me cuenta que luego de otra jornada larga de trabajo y unos cuantos traguitos en el buche coge la de villa diego y se dirige otra vez hacia su casa, cansado se tira en su cama y sin mucho apuros se duerme pero al poco rato se da cuenta de que le han hecho un candado al brazo y solo piensa para sus adentros: “jum… ahí viene eta”. No hace otra cosa que seguir durmiendo e ignorar por completo que a su lado duerme su señora.

Horas después se despierta porque oye un golpe seco y el grito de la señora a lo que le pregunta que paso y ella atina solo a decir: “que bruto eres”. Eso fue del resultado de una patada que el distinguido principiante le dio sin saber a la pobre joven; según él se debió a un sueño en donde este se estaba fajando con nada más y nadie menos que Bruce Lee pero que en una se le escapó al famoso karateka y decidió correr, al parecer entre sueños se levantó y al ver que había una cosa negra a su lado que se movía solo atino a darle una patada para defenderse; lo que no calculo el principiante era que se trataba de su querida señora y no del famoso actor de películas. Tardíamente reconoce su error y solo pregunta: “amor estas bien”. Pero ya el golpe de mula había sido conectado.

El principiante me relata este episodio y yo entre carcajadas le pregunto que al final quien gano si él o bruce lee y me contesta que la pelea quedo inconclusa hasta que se vuelvan a reencontrar pero que si fuera haciendo el símil de que su señora fuera el karateka original sin dudas algunas este habría ganado por una patada bien conectada.

Está claro que a mí me dio pena por la pobre joven que se quedó con su golpe sin mala intención de la mula de mi amigo pero está visto que cuando dos personas deciden convivir graciosas cosas pueden ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario