jueves, 27 de octubre de 2011

SERAN SEÑALES?


Aun este mes de octubre no se acaba, me lo estoy encontrando demasiado largo ya que la verdadera hizo de las suyas, se volvió a repetir lo de la peripecia anterior pero sin la presencia del ttp y con el mismo afán de sacarme de mis cabales. Pero en el afán de resolver se me presentaron otros compromisos que tuve que arreglar primero antes de meterle mano a la verdadera.

Acaso esto será algún tipo de señal y no me refiero a las del fin del mundo, será acaso que me están enviando mensajes y no me he sentado a decodificarlos, si es el caso pues necesito algún interprete porque no me las estoy llevando.

Al momento de escribir este capitulo me fijo en el calendario y me doy cuenta de que falta 4 días para que se acabe este mes tan largo y tortuoso que solo me ha traído mensajes ocultos y rompecabezas mentales que me han sacado dos canas nuevas que no tenia en el día de ayer.

Como estoy viviendo una vida algo desahogada socialmente hablando me di cuenta de que las señales llegan de formas insospechadas, tal es el caso de la pela de lengua que me dieron por uno de los famosos #negroleaks que me dejaron pensando acerca de la prudencia y de la alta tasa de aceptación que tienen los mismos, voy más lejos y aclaro nuevamente cuando tiro un #negroleaks lo hago de manera genérica pero no tengo la culpa de que les caiga el fly tan cerca.

Otra situación en donde se pudo leer algún tipo de señal fue que el tercer lunes del corriente mes decidimos una vez más jugar baloncesto ya que el ttp necesitaba mover esos tejidos adiposos y como ya no tenía la excusa de llenar el tinaco pues coordinamos y nos fuimos, ese fatídico lunes el ttp se cayó encima de su codo, aclaro que no tuve que ver con la caída pero él insiste en que yo lo empuje y parece ser que había algún tipo de mensaje oculto pero no lo entendimos.

Otro caso muy particular de mandarme avisos extraños fue la invitación muy bien enviada de la esposa del ttp para que fuera el remplazo para una actividad bailable en la cual no tuve oposición y gustosamente acepte y decidí ir con ellos, el gancho fue que no me dieron los detalles acerca de la actividad, ella (la esposa del ttp) solo me dijo ya que le lesionaste el codo a mi esposo te toca a ti sacarme a bailar todo lo que yo quiera.

Cuando llegamos al sitio me encuentro con un ambiente bien agradable porque era una fiesta de la comunidad a la cual ellos pertenecen, lo que no me dijeron hasta que pregunte fue de que comunidad y el ttp muy graciosamente me dijo que era la comunidad del anillo, yo iluso no me la estoy llevando y no le doy mente al asunto hasta que más adelante en la fila para la cena (tipo buffet) me comienzo a preguntar para mis adentros que hay algo raro en el sitio, cuando comienzo hacer un análisis de campo me doy cuenta de que hay cierto brillo y es debido a que las manos de las personas que se encontraban en el lugar era iluminada por los anillos de boda, tarde me vine a dar cuenta a lo que se refería el ttp con lo de la “comunidad del anillo”.

Le digo en la fila que me siento rodeado, el solo se ríe y me dice bienvenido ttp, a lo que le contesto acaso esto será alguna señal?

Finalmente la última señal que recibí fue de un tipo diferente porque procedía de las vías tecnológicas y fue el caso siguiente mi pobre cascara hay que estarle actualizando los software constantemente y en una de esas se me presento un percance con dos programas que son de uso diario, le hago el planteamiento al ttp que posee una vasta experiencia en el área tecnológica y me dice que desinstale y vuelva a instalar los susodichos programas, lo hago y me siguen dando los mismos problemas, me dice que él me va a resolver y que pasara por mi casa para meterle mano al asunto personalmente.

Luego de varios días de darle vueltas al compromiso el ttp se aparece  lo agarro, lo mando a sentarse y le explico lo que pasa, el me dice déjame eso a mí (palabras que solo yo utilizo) me hago el loco y me dice reinicia que todo estará en orden y coge sabiamente y se marcha. Yo le hago caso y reinicio esperando que este todo en orden y sucede y viene a ser el caso de que él me la puso peor, no me quedo más remedio que formatear e instalar todo desde cero, lo especial del caso es que el ttp no se ha dejado ver de mi.

Reflexión: necesito yo acaso algún interprete para estas señales, avisos o mensajes, será acaso paranoia mía, o simplemente son cosas sin importancia. Es aceptada cualquier sugerencia o consejo de aquell@s expert@s en la materia.

1 comentario:

  1. Vas a tener que rezar varios Padres Nuestros y uno que otro Avemaría para alejar esos malos espíritus :o

    ResponderEliminar