lunes, 14 de noviembre de 2011

Rescatando a una viuda en peligro!

Hoy siendo el primer día de la semana se sabe que todo el mundo sale con el corredero y siempre se les queda algo o se levantaron tarde por haber estando de parranda la noche anterior.

Este no es ninguno de esos casos, hoy me toco ponerme mi capa y servir de salvavidas a una damisela en peligro de quedarse en su casa debido a que el día se le complico de mala manera; comenzando con que por falta de tiempo y de no dejar de darle comida a su hija no compro su marbete para su marmara y ahora tendrá q pagar el recargo a lo que ella asume con toda responsabilidad.

Por otro lado me dijo q su carro no se movía ni con oraciones porque la reserva se evaporo mientras estuvo parado en el fin de semana en la casa a lo que es otro plus a la hora de complicársele el día sin dejar de decir que tenía que aun llevar a la hija al colegio, pasar por el trabajo a punchar y salir hacer algunas diligencias personales que le consumirán parte del día y solo se lamenta de tener que usar el transporte público pero que precisamente hoy decidieron hacer huelga.

Así que el día de esta joven queda en penumbras porque ella cree que cobra  pero no le han dado seguridad y aun tiene que hacer el recorrido al revés, yo le dije que si así empezaba su primer día de esta semana le auguraba una semana caótica.

Y no obstante todo esto me informa luego de dejarla que su proveedor de servicios de telefonía móvil le avisaba que tiene hasta el día 16 del corriente mes a que pase a pagar para que su servicio no se vea interrumpido de mala manera agregándose a esa factura el cobro del atraso mas la reconexión; solo atine a reírme porque ella me estaba dando más material para plasmar en estas cortas líneas las cosas que le pasan a una viuda en peligro.

La segunda parte de esta historia será relatada cuando se termine la semana y recopile los datos del día a día para ver como se le termino de fuñir y apenas estamos a mitad de mes…

2 comentarios:

  1. Es increible como algunas leyes de vida te hacen ver que al final del dia, no estas en control de nada., Gracias le doy a los cielos que existe todavia en este mundo super hombres que estan en el asecho de damas en peligro para asi sacar el pecho, poner pie delante y decir "aqui estoy bella dama, como prefiere su ruta, con humor, con picardia o con un poco de burla al sistema"

    ResponderEliminar
  2. casi me lo estoy creyendo eso de super hombre, y solo dire que me nutro de ustedes los seres vivos que me rodean.

    ResponderEliminar